kalevi estimulacion de la memoria

Estimulación de la memoria: Ambiente y sensibilidad.

Ambiente laboral, buen ambiente, cuidando el medio ambiente: el ambiente que nos rodea facilita nuestro bienestar, nuestra estimulación de la memoria. Cuidemos todas sus formas.

El ambiente tiene múltiples aplicaciones como palabra. Si el centro tiene buen ambiente, es un centro acogedor. El buen ambiente se genera con varios factores tangibles como un buen espacio, la calidad del aire que respiras, la decoración, el aire renovado y otros que se palpan pero no se miden fácilmente, como el ambiente laboral o el ambiente relacional.

Porque las terapias se quedan cortas si solo hacemos terapia. Es mucho más estimulante para la memoria recibir terapia en un buen ambiente y en un centro acogedor. Pero ¿qué es un buen ambiente? Es difícil determinar las características que lo componen.

Quizás sea el olor, la temperatura o la iluminación además de algo más intangible. Añadamos que una buena comunicación y la confianza o la tranquilidad que sientes al entrar en un lugar así, produce un efecto positivo sin saber muy bien porqué.

En Kalevi, te sientes como en casa. Confiado y tranquilo.

La confianza y la comunicación son la base. Cuando acudimos a un centro, no buscamos solamente satisfacer nuestras necesidades y motivaciones de estimulación de la memoria o rehabilitación cognitiva, también queremos estar a gusto entre compañeros, percibir el estilo de trabajo, de la propia empresa que presta el servicio. Esta apreciación creemos que vale tanto para el trabajador y como cliente.

Lo cierto es que se valora muy bien y que gusta estar en un buen ambiente y por consiguiente en un centro acogedor para que nos haga buen efecto cualquier estimulación de la memoria. Depende de nosotros poner un granito de arena, pero una vez que se arranca y se practica, va in crescendo de manera casi autónoma.

Te animamos a que lo practiques a vuestro alrededor porque algo se nota en el ambiente cuando éste es “bueno y saludable”. Nosotros queremos ser tu centro de estimulación de memoria, en el que puedas recibir terapias y que además sea acogedor.

¡Te esperamos, estás en tu casa!

Equipo Kalevi

    Leave Your Comment Here