"Tengo a mi marido enfermo con deterioro cognitivo, lleva con esta enfermedad seis años, es muy duro, pero en Aulas Kalevi he encontrado un poco de descanso y relajación, pues aprovecho a verme y tomarme un café con mis amigas. El personal es encantador y están muy pendientes de todos ellos. Yo soy muy parlanchina y hablo con todos los familiares que vienen a buscar a sus maridos o padres. Además, el centro me viene muy bien porque está muy cerca de casa, lo encuentro siempre muy limpio y tiene mucha luz propia que creo que es muy importante para los asistentes."
"Conocimos Aulas Kalevi recomendadas por nuestro Centro de Salud. Al principio pensé que por los problemas de movilidad que tiene Lolita, quizás debería ir a un Centro de Día tradicional ya que necesita apoyo, pero me equivoqué, ya que vosotras favorecéis que ella haga las cosas de manera independiente, atendiéndola cuando es necesario. Los días que la señora acude al centro la encuentro mucho más activa; confía en las profesionales que trabajáis aquí y además ella dice que la tratáis con un cariño especial, se nota que os gusta lo que hacéis y que tenéis una paciencia infinita."
Desde que Aulas Kalevi abrió sus puertas en 2018 más de 100 familias han confiado en nosotros para realizar actividades, talleres y cuidar a sus familiares. Y este número sigue creciendo día a día.