Espacio para los sentimientos

Tengo un dolor en el alma, o no sé, quizás sea físico. Estoy en una fase inicial, tomando conciencia de que algo me falla. Me gustaría compartir mis angustias con alguien que en algún momento hubiera sentido algo parecido. Una laguna, una idea, una palabra que por mucho esfuerzo que haga, no vuelve a la punta de la lengua ni al discurso de mis pensamientos. Echo en falta un amig@ en quien confiar, con quien hablar. Lo fácil sería enterrar mis miedos, pero entonces temo no sacarlos más a la luz y que en la oscuridad se hagan más grandes y feroces.

Me recomendaron hacer caso a los primeros síntomas, para descartar falta de vitamina B12, trastornos de la hormona tiroidea, depresión aguda… por si acaso había que descartar algo más grave. Tras varias pruebas, estoy libre de “algo más grave”, pero una pequeña inquietud se ha instalado. Habrá que hacer caso a los próximos síntomas.

Los sentimientos se perciben, démosle su espacio. Sácalos a pasear. Verás cómo se convierten en más ligeros y llevaderos.

Gracias por compartir.

Jorge M.C.

  • instagram takipçi satın al

    Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that
    it is truly informative. I am going to watch out for brussels.
    I will be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing.
    Cheers!

Leave Your Comment Here