Calidad centro de dia Aulas Kalevi

El centro de día Aulas Kalevi obtiene el certificado de calidad UNE 158201

El objetivo del centro de día Aulas Kalevi de ofrecer un servicio de calidad, la mejor atención y la mejora continua se ha visto recompensado en el año 2022 con la obtención del certificado de calidad nacional UNE 158201.

El centro de día Aulas Kalevi ubicado en Madrid,está especializado en la atención y estimulación cognitiva de personas mayores que padecen enfermedades cognitivas y demencias.

La calidad en Aulas Kalevi

Aulas Kalevi en su gestión de su centro de día ha recibido el certificado de calidad UNE 158201 a través de Adhok certificación. La obtención del certificado implica el reconocimiento del cumplimiento de la norma y de las buenas prácticas de las actividades diarias que llevamos a cabo en el centro de día.

La norma UNE 158201

Calidad Aulas Kalevi

Aulas Kalevi obtiene el sello de calidad por su gestión como centro de día.

La norma UNE 158201 es una norma de ámbito nacional que establece los requisitos que debe cumplir un centro de día con el fin de garantizar que las personas reciban un servicio de calidad.

Su obtención y mantenimiento supone la realización de auditorías internas y externas anualmente, que aseguren que se mantiene la calidad del servicio prestado y una gestión eficiente del servicio.

El certificado además conlleva varios beneficios para nuestros clientes:

  • Seguridad: sabiendo que las personas usuarias están recibiendo un servicio profesional y de calidad.
  • Tranquilidad: al tener en Aulas Kalevi un equipo que les proporciona asesoramiento y apoyo continúo  para ayudarles en su día a día.

La razón de ser de Aulas Kalevi

Aulas Kalevi abrió sus puertas en 2018 con el objetivo de empoderar y mejorar la vida diaria de las personas mayores que padecen deterioros cognitivos y demencias, dando apoyo, respiro y confianza a sus familias, y con el fin último de normalizar la demencia en la sociedad.  Estos objetivos siguen siendo hoy nuestra prioridad.

Para Aulas Kalevi la calidad está en nuestro ADN. Incorporamos desde nuestra creación una metodología que incluyera la gestión de la calidad en todos los ámbitos de aplicación y en todas las actividades que desarrollamos en nuestro día a día.

Centro de dia Aulas Kalevi Madrid

Centro de dia Aulas Kalevi en Madrid.

Nuestro método de trabajo está basado en la:

  • Atención centrada en la persona
  • Gestión y el desarrollo de terapias personalizadas
  • Mejora continúa de nuestros servicios
  • Formación constante para estar al día en último en terapias de estimulación
  • Satisfacción de las personas usuarias, sus familiares y los profesionales
Seguiremos trabajando día a día para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, con deterioro cognitivo o demencia y la de sus allegados.
⇓ Descarga de documentos:

Conoce cómo es el centro de día Aulas Kalevi en el barrio de Chamartin en Madrid y cómo podemos ayudarte a tí y a tu familiar.

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookInstagram o YouTube, donde podrás ver las actividades que realizamos en nuestro centro y conocernos un poco mejor.

Equipo Aulas Kalevi

Cuidamos tu memoria

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

WordPress Lightbox